miércoles, 2 de marzo de 2011

Chicas X : Invitaciones para tuenti - Acceso a Tuenti

Chicas X : Invitaciones para tuenti - Acceso a Tuenti


Invitaciones para tuenti - Acceso a Tuenti

Posted: 02 Mar 2011 02:28 PM PST

Tras encontrar por la red cosas como esta: como hacerme tuenti, hacerme un tuenti, alta en tuenti, como entrar en tuenti, como registrarse en tuenti, cosas para el tuenti, crear un tuenti, entrar en el tuenti, registrarse en tuenti, como hacer tuenti, como hacerse tuenti, crear cuenta tuenti, imagenes para tuenti, facebook…tuenti conocer gente nos decidimos a regalar invitaciones para el Tuenti

Manda un comentario y te enviaremos una invitación.

El tuenti es la red social mas usada en españa, Permite a los usuarios crear sus propios perfiles, subir sus fotos al estilo Facebook y conocer gente de las distintas comunidades autónomas de España.

Cuando fue creado el Tuenti

El tuenti fue creado por Zaryn Dentzel un universitario de la universidad de Deusto, en enero de 2006.
Al principio el tuenti fue creado para universitarios y solo algunos pudieron probarlo. Más tarde viendo éxito obtenido por el tuenti se empezaron a mandar invitaciones para poder entrar a usarlo. Tras la buena aceptación de Tuenen España se empezaron a mandar miles de invitaciones y actualmente se calcula que hay unos 3 millones de estudiantes y universitarios que usan el Tuenti.

El equipo de el tuenti está formado por programadores de todo el mundo ya que la selección se hizo a través de internet.
El Tuenti deriva de la pronunciación del número doce en Ingles que es twenty que se pronuncia como tueny. El origen del tuenti por lo tanto viene de que está página web iba a ser dedicada para jóvenes de 20 años.

El tuenti es una red social de acceso restringido a la que solo se puede acceder mediante invitación. Esto garantiza que el usuario que haya sido invitado y sea nuevo en el tuenti tenga al menos un contacto en la red social de el tuenti.

Cada usuario de el tuenti tiene un perfil, se trata de una página con la pestaña de "mi perfíl" que solo es visible por los amigos de el tuenti. Este apartado cuenta con diversas opciones como son: foto, estado actual, fecha de cumpleaños, ciudad…
El Tuenti dispone de un buscador con el que se puede localizar a los usuarios por sus nombres reales, para reducir los resultados existen varios filtros como: sexo, ciudad, zona de fiesta, universidad…
El tuenti solo tiene un inconveniente. El acceso esta restringido y necesitamos invitaciones para poder entrar.
Aunque la red esta en fase de expansión se registran mas de 8000 usuarios cada semana.

Facebook se consolida, Tuenti se afianza y Twitter despega

Posted: 02 Mar 2011 02:15 PM PST

The Cocktail Analysis en colaboración con BBVA y Microsoft ha presentado los resultados de la 3ª oleada del Observatorio de Redes Sociales, que analiza la evolución de las comunidades y redes sociales entre los internautas españoles.
 
2010 aparece como un año de consolidación y ligero crecimiento con un 85% de usuarios de redes sociales (81% en 2009) y con una considerable estabilidad en el número medio de cuentas activas, con 2 cuentas en redes sociales por usuario.
 
 Entre el conjunto de población internauta, Facebook  se sitúa como la red más popular con un 78% de penetración. Tuenti y Twitter se consolidan en sus respectivos territorios: Tuenti con 35% de penetración vive su momento de afianzamiento, mientras  Twitter despega desde el  9% (2.009) hasta un 14% de internautas usuarios de esta red de microblogging. Por otro lado, continúan en una dinámica negativa Hi5, Myspace y Fotolog con las mayores tasas de abandono de redes (por encima del 20%). Aumenta el uso de redes telemáticas y las herramientas de mensajería instantánea en movilidad por el éxito también de dispositivos como Blackberry o iPhone.

Facebook y Tuenti se siguen usando, principalmente, para tener comunicación con los contactos, ver fotos y perfiles de otros usuarios. Twitter se centra más en seguir la actividad de los contactos.
 
El informe también establece cual es el ratio de abandono de las redes sociales: 4 de cada 10 cuentas abiertas en redes sociales son cuentas no activas: o se han cerrado o, aunque se mantienen abiertas, han dejado de usarse. Los motivos: cuentas zombis que se abren y que se cierran sin llegar a probarse, la ausencia de contactos en esa Red y la falta de utilidad percibida.
 
4 de cada 10 internautas encuestados usan internet en el móvil al menos una vez al mes (con más frecuencia entre varones y las edades más jóvenes). El acceso a redes sociales a través del móvil se ha convertido en uno de los principales usos de Internet móvil: un 73% de los usuarios de Internet Móvil consultan redes sociales por esta vía.
 
Es más, el acceso diario se dispara: mientras sólo un 9% accedía diariamente a redes sociales en movilidad, este dato pasa a un 29% en esta edición del estudio. Los nuevos smartphones –con sus tarifas planas- y las aplicaciones relacionadas con estos servicios, han 'levantado' las barreras de uso tradicionales (precio y usabilidad).  Facebook es la red social que presenta un mayor acceso en movilidad: si bien, relativizando este dato al total de usuarios de cada red social,  Twitter es la que muestra una tasa de movilidad más elevada, es decir, del total de usuarios de Twitter  un 40% acceden vía Internet móvil.
 
En cuanto a las funcionalidades más novedosas, 3 de cada 10 usuarios de Internet en movilidad  utiliza algún servicio de geolocalización. El mercado de herramientas/servicios de geolocalización presenta una gran dispersión y todavía es confuso para el usuario. Dentro del repertorio, destacan  Google Maps y Foursquare como las herramientas más notorias.
 
 
 
 
 
La presencia de marcas en las redes sociales

La relación con las marcas se muestra más intensa en Facebook (86% de sus usuarios dicen haber interactuado en algún momento con alguna marca) y, a considerable distancia, en Tuenti (49%). En Twitter, si bien la relación con marcas es menos frecuente (solo el 17% de los usuarios son dicen ser followers de una marca), se genera un vínculo más fuerte: hay una clara afinidad con ella e interés hacia el contenido que publica, ya que la marca 'se busca' proactivamente, se selecciona…
 
Esto influye de manera decisiva en el recuerdo de  marca generado por la interacción en cada una de las redes, así, el mayor recuerdo específico de marca se produce en Twitter (86% recuerda la marca con la que tuvieron alguna relación): la mayor vinculación –originada en una mayor proactividad- se asocia a mayor recuerdo.
 
Entre las iniciativas que los usuarios consideran más interesantes  que las marcas lleven a cabo en redes sociales destacan aquellas relacionadas con el empleo, seguidas de cerca por las promociones y ofertas de la marca y la información cultural.

Detenido un joven por extorsionar a un menor con amenazas a través de Tuenti

Posted: 02 Mar 2011 02:02 PM PST

 La Policía Nacional detuvo el pasado 14 de febrero a D.A.G., de 18 años de edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria y sin antecedentes policiales, por ser el presunto autor de un delito de extorsión a un menor de 17 años de edad.

   El arrestado enviaba mensajes intimidatorios al menor a través de la red social Tuenti y aunque la víctima lo rechazaba del círculo de sus contactos en la citada página, D.A.G. conseguía entrar y le hacía llegar sus amenazas, obteniendo con su actuación alrededor de 1.000 euros que el adolescente le fue entregando en diversas ocasiones por miedo a represalias, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

   Sin embargo, los padres del menor empezaron a observar cierta  falta de capital en su cuenta corriente y su hijo confesó que cuando se le acabaron sus ahorros y ante el miedo a ser agredido tuvo que emplear la tarjeta de su madre para sacar de su cuenta el dinero que le había solicitado el presunto autor del hecho.

   Posteriormente, y una vez formulada la correspondiente denuncia por parte de los padres de la víctima, agentes de la Comisaría de Distrito Centro de la capital grancanaria, practicaron las pesquisas oportunas tendentes a la plena identificación del presunto extorsionador y a su posterior detención.

   El menor ya fue agredido cuando compartía con D.A.G. centro de educación, hechos que también fueron denunciados en su momento, causando en la víctima una situación de acobardamiento con el resultado final de la extorsión.

   Por su parte, el detenido, en unión del atestado tramitado, ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario