sábado, 25 de diciembre de 2010

Chicas X : La operadora móvil de Tuenti se llama ‘Tu’, no Tuenti Móvil

Chicas X : La operadora móvil de Tuenti se llama ‘Tu’, no Tuenti Móvil


La operadora móvil de Tuenti se llama ‘Tu’, no Tuenti Móvil

Posted: 25 Dec 2010 02:29 AM PST

La semana pasada conocimos ya las tarifas y planes de precios de la operadora móvil de Tuenti y hoy hemos sabido uno de los últimos detalles que nos faltaban sobre la compañía telefónica móvil de la red social, detrás de la cual está Telefónica: su nombre.

Aunque siempre se la llamó Tuenti Móvil, realmente no tenía nombre oficial. Hoy ha sido el propio director general de Tuenti, Zaryn Dentzel, en el que en el blog de la red social ha dado a conocer el nombre de la operadora móvil: Tu.

En un post que da vueltas una y otra vez, como justificando, que Tuenti es un movimiento social y que quiere tener al usuario en el centro de su estrategia. Demasiados rodeos me parecen a mí teniendo atrás la sombra de Telefónica.

En el artículo, Dentzel asegura que con "Tu" pretenden cambiar para siempre el mercado móvil en España.

"Tu es la primera operadora pensada alrededor del usuario y queremos ayudar a cambiar las malas inercias del mercado de la telefonía llevando hasta el sector de las telecomunicaciones nuestra experiencia en el mundo de Internet", señala, recordando –una vez más- que el poder es del usuario, "por eso nuestra operadora no tiene consumo mínimo ni imponemos ningún tipo de permanencia". También ofrecerá gratis, como ya adelantábamos, el chat de Tuenti gratis para los clientes de la operadora.

Desde hoy, la red social se ha llenado de banners promocionales de la nueva operadora, y las invitaciones han comenzado a circular entre los usuarios.

Tuenti Móvil tendrá un chat como el de Blackberry

Posted: 25 Dec 2010 02:11 AM PST

La tremenda popularización de las blackberry -tradicionalmente dispositivos de empresa- entre los más jóvenes seguramente sorprendió hasta a los directivos de RIM. ¿Por qué los adolescentes quieren una blackberry? Por su chat.

Eso parecen tenerlo claro en Telefónica, y por eso van a dotar a su nueva operadora móvil 'low cost', Tuenti Móvil, de un chat similar al de la Blackberry, que los más jóvenes podrán usar sin límite.

Y es que ya se saben las características, planes de precios y cómo operará Tuenti Móvil, el operador móvil virtual de Tuenti. Telefónica ha explicado todos los detalles que cualquier cliente necesitaría saber, planes de precios incluido.

La tarifa entre móviles de Tuenti Móvil será de 4 céntimos por minuto para las llamadas y de 4 céntimos para los mensajes de texto. A otras operadoras costará 8 céntimos llamar, con 15 céntimos de establecimiento de llamada. Los sms al extranjero, costarán 11 céntimos.

Facebook y Tuenti, lo más buscado en Google en 2010

Posted: 25 Dec 2010 02:20 AM PST

Como el año pasado, las redes sociales son lo más buscado por los españoles en Google.

El buscador acaba de publicar su índice Zeitgeist, que establece un ranking de las palabras más buscadas en el año. Las redes sociales lideran, pero se produce un vuelco en el primer puesto. Facebook arrebata el puesto a Tuenti, que ahora es la segunda palabra más buscada en España.

En tercer lugar se sitúa YouTube y en cuarto, Hotmail. El periódico deportivo Marca ocupa el quinto lugar y tras él se sitúan juegos, Google, vídeos, Yahoo! y As.

El dominio de las redes sociales queda también refrendado con el quinto puesto cosechado por Twitter, como la quinta palabra con mayor crecimiento en cuanto a número de búsquedas. Esa categoría la encabeza Farmerama, el juego para navegadores.

El índice destaca lo más buscado también en varias categorías. Entre los personajes públicos más populares se encuentran Paula Prendes, Paco González, Sara Carbonero y Justin Bieber.


jueves, 9 de diciembre de 2010

Chicas X : Karina Rengifo

Chicas X : Karina Rengifo


Karina Rengifo

Posted: 09 Dec 2010 11:49 AM PST

Otra hermosa colombiana con encantos que solo ese país nos puede mostrar "chicas muy sensuales", Karina Rengifo tiene 18 años y sus medidas son 90-60-89 y 1.62 de estatura, ella estudia enfermería y cursa su primer semestre, le encanta mucho bailar y que su pareja la tome por la espalda para bailar, dice también no consumir alcohol y ser una chica muy sana, prefiere los hombres románticos y escuchar música suave como baladas en inglés. Aquí dejamos las fotos de esta nena. 


Anita Toro – Fotos – Tempranito para la Oficina

Posted: 09 Dec 2010 07:26 AM PST

Anita Toro – Fotos – Tempranito para la Oficina
Anita Toro y una gran colección de fotos llamada "Tempranito para la Oficina". Muchos de los lectores de este portal le gustaría llagar un poco mas temprano en la oficina y encontrarse con una sorpresa como Anita Toro. Pero como sabemos que esto no va a ocurrir y nos quedamos con las ganas vamos a disfrutar de las fotos. 

Tatiana Gómez – Fotos – Chica Intelectual

Posted: 09 Dec 2010 06:48 AM PST

Tatiana Gómez – Fotos – Chica Intelectual
Una colección de fotos de Tatiana Gómez pasándose por una chica intelectual. Para ser sincero la chica está muy guapa y se merece nuestra atención. Con respeto a los comentarios son para ustedes. 


Como un Pétalo de Rosa

Posted: 09 Dec 2010 05:01 AM PST

Después de todos estos días libres y disfrutar del puente más largo del año empezamos con una rosa que come rosas. :) Se trata de Ricio Cifuentes que nos presente esta nueva galería de imágenes donde come pétalo de rosas. Capto mi atención estas impresionantes fotos y tengo el placer de compartirlas con todos ustedes. 


Después de la Fiesta

Posted: 09 Dec 2010 01:40 AM PST

Todos cuando llegamos en casa después de una fiesta tenemos nuestros momentos. Pero vemos lo que hace esta chica al llegar en su casa después de una fiesta. Que es lo que haces tú después de una fiesta ¿?. Espero vuestros comentarios. 

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Chicas X : Una Vaquera muy Sexy

Chicas X : Una Vaquera muy Sexy


Una Vaquera muy Sexy

Posted: 08 Dec 2010 05:07 PM PST

Vamos a conocer una vaquera, se trata de Adriana Cardona. Es una preciosa chica mexicana que se toma estas fotos para todos los que les gusta disfrutar de las mejores fotos de chicas. No olvides ingresar tu e-mail al final de este post para recibir todas estas fotos directamente en tu correo.


Ropero sensual de una nena muy sexy

Posted: 08 Dec 2010 04:52 PM PST

A pesar de que son las casi las dos de la madrugada (Valencia España) sigo actualizando la lista con fotos de chicas guapas. Ahora les presento esta nena que nos enseña su armario con su ropa sexy y atractiva. Como ya sabes que una foto vale más que mil palabras les dejo con estas precios fotos de Roció Cifuentes. 

Isabel Rincón

Posted: 08 Dec 2010 04:34 PM PST

Isabela Rincon es otra de nuestras ChicasX que nos presenta su rostro para alegrarnos el dia. Es impresionante la belleza de esta chica. Espero conocer sus comentarios y opiniones sobre esta preciosa chica.

martes, 7 de diciembre de 2010

Chicas Suecas

Chicas Suecas


Chicas Suecas

Posted: 07 Dec 2010 04:16 PM PST

Parece que muchos tienen el sueño de ir a Suecia a cazar una chica rubia alta y guapa. Si ese es el tipo de chica que a ti te gusta Suecia es un buen país, ya que el tópico de que las suecas son así es bastante cierto. Lo primero que tienes que saber es que ser español (o latinoamericano) es un arma muy potente, a todas las suecas les gusta el español, lo moreno etc.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Chicas X : Tuenti quiere aumentar su plantilla un 40% en 2011

Chicas X : Tuenti quiere aumentar su plantilla un 40% en 2011


Tuenti quiere aumentar su plantilla un 40% en 2011

Posted: 06 Dec 2010 11:49 AM PST

La red social española Tuenti cuenta en la actualidad con 150 empleados. El crecimiento de su plantilla en tan sólo dos años ha sido impresionante. De hecho, a principios de 2008 estaba formada sólo por 12 personas.

Sin embargo, Tuenti va a más. En los últimos meses hemos visto cómo la publicación de ofertas de empleo en su site de recursos humanos ha sido constante. Ahora su director de Comunicación, Ícaro Moyano, asegura que "quieren contratar al menos cinco personas al mes hasta diciembre de 2011".


Así lo ha reconocido durante una más que interesante entrevista concedida al Diario de Burgos. Un crecimiento así supondría aumentar la plantilla en un mínimo de 60 personas en un año (5 x12 meses).

Volviendo a echar mano de mi calculadora, si tienen 150 empleados y pretenden incorporar 60 nuevos, eso es exactamente un 40% de crecimiento de plantilla para el año que viene. Ahí es nada.

En la actualidad, en la plantilla de Tuenti está compuesta sobre todo por perfiles técnicos, aunque también hay abogados, economistas, un periodista…

La media de edad entre los trabajadores es de 27 años, y son de 16 nacionalidades distintas. A pesar de los esfuerzos por reclutar trabajadores, a veces Tuenti tiene problemas para encontrar talento en España.

Así lo señaló hace meses la que era su directora general, Koro Castellano, durante una charla. También es cierto que Tuenti ha salido fuera, a foros de empleo por ejemplo en Londres, para buscar profesionales. Lo cierto es que en su web de empleo, ofertas no faltan.

¿Cómo atraerán a los próximos trabajadores que quieren incorporar en 2011? ¿De dónde sacarán el talento? ¿Qué perfiles buscarán? Estaremos atentos a su estrategia de recursos humanos para el próximo año.

Burgos acogerá el I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

Posted: 06 Dec 2010 11:42 AM PST

Da gusto dar cobertura a iniciativas como esta. En febrero de 2011, concretamente los días 24 y 25, se celebrará en Burgos el primer Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, bajo el nombre de iRedes.

En él se darán cita creadores de redes sociales, dinamizadores, community managers, especialistas del sector de la publicidad, gestores de marca y reputación online… tanto de España como de América Latina.


Según la organización, al evento se espera que asistan, en esta primera edición, 250 profesionales. Al ser el primero de estas características en España y contar ya con grandes nombres entre los asistentes -a pesar de que el programa no está todavía cerrado- como José Luis Orihuela, Marilin Gonzalo y Leandro Pérez de Miguel, entre otros, yo apostaría a que van a ser muchos más los que quieran acudir.

El objetivo del evento es difundir los últimos avances tecnológicos, resaltar la contribución del mundo hispanoamericano a las redes sociales y poner en común el conocimiento de los expertos en la materia. Cabe destacar que el evento ya cuenta con la colaboración de Tuenti, y seguro que otras redes van sumándose a la lista de asistentes o colaboradores de iRedes.

Además de las ponencias, mesas redondas y charlas que integrarán el evento, para el cual aún no se ha abierto el plazo de inscripción, también se entregarán los premios iRedes, que con una dotación de 6.000 euros, premiarán la labor de difusión y participación en redes sociales en tres categorías: Individual, Institucional y Letras Enredadas

Fotos de Sara Carbonero en Bikini

Posted: 06 Dec 2010 08:30 AM PST

Sara Carbonero Arévalo (Corral de Almaguer, 3 de febrero de 19841 ), conocida como Sara Carbonero, es una periodista deportiva2 española. Es redactora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco3 y presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio.

Ha sido la coprotagonista del beso más comentado del año, en directo y televisado, y con él ha dado la vuelta al mundo. Ha seducido al capitán de la Selección española, a Silvio Berlusconi, que la ha fichado para la televisión italiana y, qué narices, a casi todo hijo de vecino. Parece que no hay límite ni horizonte para su trayectoria. El deporte rey ya tiene su correspondiente reina y, oh, sorpresa, sorpresa, ésta no es otra que la guapísima periodista. Larga vida a Sara.

Marisa Miller

Posted: 06 Dec 2010 07:57 AM PST

Marisa Miller (n. 6 de agosto de 1978)1 es una modelo famosa por sus apariciones en Sports Illustrated y sus desfiles de ropa interior para Victoria's Secret. Después de una temporada posando para el fotógrafo Mario Testino para revistas de moda como Vogue,2 Miller comenzó a trabajar para ambas empresas en 2002. A finales de 2007, es una de las "ángeles" de Victoria's Secret y fue portada de Sports Illustrated, logros que la han llevado a ser apodada como una de las grandes supermodelos de América."3
Ella es también conocida por sus contratos con empresas como Harley-Davidson, y por alcanzar en la revista Maxim el primer puesto de la lista "Hot 100" de 2008

Esta rubia surfera de 31 años fue descubierta por el genial fotógrafo Mario Testino cuando tenía tan sólo 16. A los seis meses ya era portada de Vogue Italia. En el último desfile de Victoria's Secret, Miller fue la encargada de lucir el diseño estrella de la marca de ropa interior: un sujetador con 2.300 diamantes valorado en casi 5 millones de euros. Una prueba más, si es que hacía falta, de que la chica es una auténtica joya.


PILAR RUBIO

Posted: 06 Dec 2010 07:24 AM PST

La reina destronada. La bicampeona despojada del título. Bueno, aunque muchos pensábamos que lo suyo sería eterno, todo cambia. Y ella es la demostración. Pilar abandonó laSexta para dedicarse a otros bailes en Telecinco, la cadena amiga. No se sabe muy bien si es por ello que ya no es la número uno en el corazón de nuestros lectores. Pero eso, claro, no quiere decir que se hayan olvidado por completo y de un plumazo de esta morena escultural y sus poderosos encantos.


Pilar Rubio Fernández (Madrid, 17 de marzo de 1979)1 es una presentadora española, además de esporádica actriz y modelo. Despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de laSexta Sé lo que hicisteis.... Desde enero de 2010, está ligada a Telecinco presentando Operación Triunfo y ¡Más Que Baile!.

AMAIA SALAMANCA

Posted: 06 Dec 2010 06:56 AM PST

Ella es la demostración personificada de que no hace falta irse a Suecia para encontrar a la rubia perfecta. Dejó Sin tetas no hay paraíso, la serie con la que dio la campanada, para adentrarse en las procelosas aguas de la comedia romántica gamberra: Fuga de cerebros y Tensión sexual no resuelta. Podríamos hacer un montón de chascarrillos con el titulo de esta última, pero mejor nos quedamos con lo estupendo que ha sido su debut teatral con la obra La Marquesa de O.


EDURNE

Posted: 06 Dec 2010 06:40 AM PST

Resulta que a la rubia a la que descubrimos cuando quería convertirse en una estrella de la canción a cualquier precio también se le da bien bailar. Y muy bien, si nos fijamos en su participación en cierto concurso televisivo. Aunque donde de verdad consiguió captar nuestra atención fue en las páginas de FHM en este mismo 2010. Sí, el mismo año en el que vosotros, los lectores, habéis elegido a esta belleza de rasgos eternos como la española más sexy del mundo.

Megan Fox

Posted: 06 Dec 2010 06:11 AM PST

Ya han pasado tres años desde la primera entrega de Transformers y no es exagerado tildar de estratosférico el éxito de esta morena de sensualidad salvaje, ayudado por pequeños detalles como su comentada franqueza en cuanto a querencias lésbicas. Confesó que en una ocasión se enamoró de una stripper y su escena chica-chica en Jennifer's Body puso internet al rojo vivo. Aun a la espera de Jonah Hex, donde encarna a una prostituta de gatillo fácil, ya es la sexy mundial del año.

Alejandra Calderón

Posted: 06 Dec 2010 04:47 AM PST

Alejandra Calderón es una de las finalistas Vecinitas 2010 FHM. 

Directamente desde Palma de Mallorca con 23 años nos llega Alejandra que como se puede ver esta más buena que una ensaimada mallorquina. Aquí les dejamos una serie de fotos y videos de esta preciosa chica. Las fotos y los videos me deja sin comentarios, si tú tienes algo que decir sobre esta chica esperamos poder contar con tu comentario. Mientras tanto aquí están las fotos y los videos.
Alejandra Calderón

• Ciudad: Palma de Mallorca
• Edad: 23 años
• Ocupación: Estudiante



Mujeres Rusas

Posted: 06 Dec 2010 03:39 AM PST

Si estas buscando una forma para divertirte y además ver chicas hermosas no dudes en entrar en www.chicasx.org, es una web muy entretenida donde encontraras todo tipo de información, chicas, Humor, cosas curiosas, chat, foros, consejos sobre como ligar en Internet, cosas de tecnología, redes sociales etc…

De momento veamos una serie de fotos con chicas y mujeres rusas. Dicen que las mujeres rusas son unas de las mas hogareñas, bonitas, cariñosas, bien educadas e inteligentes en todo el mundo.
No olvides que si te interesa ver algn tipo de chicas en especial solo tienes que pedirlo en nuestro foro.