martes, 24 de agosto de 2010

Chicas X : Nenas Guapas

Chicas X : Nenas Guapas


Nenas Guapas

Posted: 24 Aug 2010 05:53 PM PDT



Nenas guapas que les gusta enseñar su culo a la cámara. Una serie de fotos con nenas guapas hemos colgado en este video con un poco de música de fondo.




This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Video de Chicas X

Posted: 24 Aug 2010 02:53 PM PDT

Excelente Video que acabamos de subir en nuestro canal de YouTube donde puedes estar pendiente de nuestros videos. Aquí les dejo este excelente vide para que disfrute de el y sus imágenes que realmente es interesante.







This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Se llama Florencia

Posted: 24 Aug 2010 01:04 PM PDT

Aquí les presento esta chica argentina para conocerla y charlar con ella.
Afirma que es soltera y como les dije anteriormente es de Argentina ciudad La Plata. Tiene uno 26 años y se llama Florencia. Le gusta chatear conocer gente y hacer nuevos amigos, se define como una persona divertida y muy enamoricada.
Aquí les dejo dirección de correo para agregarla y a ver si responde a alguien chico. FLORENCIA2442@HOTMAIL.COM

Chicas y coches

Posted: 24 Aug 2010 12:31 PM PDT

Esta vez podemos ver algunas de las chicas R 2010 en una presentación del club Ford Mustang. Como les comentaba en una entrada anterior las chicas son de las más guapas con una belleza inconfundible. Aun que hay que reconocer que los coches tampoco esta nada mal. ¿Prefieres pasar media hora con una de estas chicas o con este pedazo de coche en un circuito?

Lusmary Beatriz

Posted: 24 Aug 2010 11:58 AM PDT

Lusmary Beatriz, otra chica que nos muestra su esplendido cuerpo con una belleza inconfundible. Aquí les traigo una serie de fotos para disfrutar de ellas y de su bonito cuerpo. No olviden que pueden suscribirse a nuestro feed RSS o al final de esta entrada introduciendo su e-mail y recibir todas las fotos en su correo.